jueves, 12 de marzo de 2009

Improvisación en la Alameda



Aquí os dejo tres fotinos que me ha mandado Francisco Santos Caamaño de nuestra clase de Pedagogía de hoy.

Por razones de acústica (ejem, ejem) decidimos trasladarnos a la Alameda de Hércules para poder desarrollar las ideas que nos propusieron Ángel y Rodrigo.

No hace falta decir que congregamos a multitud de curiosos y que fue una lástima que no nos echaran nada en la gorra.

Mis enhorabuenas a los trompetistas, se lo curraron bien.

(¡Gracias Francisco!)

2 comentarios:

Cristina Sánchez García dijo...

Ufff como me ha encantado por dios!!
Se podrá repetir algo así otro dia? decidme que sí porque me lo he pasado genial! Ha sido muy divertido y la gente ha alucinado!
Me dice un amigo por la noche cuando hemos ido a cenar: Habia una gente tocando en la Alamedaa!! super chulo! y yo: jajaja pues eramos mi clase y yo!

Que bueno! Por favor hay que repetir! Que Rodri me ha enseñado una posible letra ^^

María Quintanilla dijo...

¡Jajaja, por mí estupendo!

A ver qué nos preparan -preparáis-los compañeros para las próximas semanas...